La demanda de Donald Trump moldeado a la derecha estadounidense Boxing

 Utilice las herramientas para compartir que se encuentran en el botón "Compartir" en la parte superior o lateral de los artículos. Copiar artículos para compartirlos con otros constituye una infracción de los Términos y Condiciones y la Política de Derechos de Autor de FT.com. Para adquirir derechos adicionales, escriba a licensing@ft.com. Los suscriptores pueden compartir hasta 10 o 20 artículos al mes mediante el servicio de artículos de regalo. Puede encontrar más información en https://www.ft.com/tour.

https://www.ft.com/content/9cbc70f4-bd31-4049-a5b1-9e670a48a5ec


Mientras Rupert Murdoch se instalaba en el palco de lujo de Donald Trump para ver la victoria del Chelsea en el Mundial de Clubes el domingo, todo parecía ir bien en una relación que ha marcado el conservadurismo estadounidense durante más de una década.


Pero en cuestión de horas, el presidente estadounidense volvió a llamar al multimillonario, esta vez exigiéndole que no publicara una vergonzosa carta, supuestamente de Trump, en el álbum de recortes del 50.º cumpleaños de Jeffrey Epstein, el pedófilo que posteriormente se suicidó en prisión.


Según se informa, la carta mecanografiada incluía un dibujo de una mujer desnuda hecho con un rotulador grueso, en el que la firma de Trump ocupa un lugar destacado, con un mensaje que deseaba que "cada día fuera otro secreto maravilloso".


Las peticiones de Trump a Murdoch resultaron infructuosas. El Wall Street Journal, uno de los periódicos de su propiedad, publicó la noticia el jueves por la noche. Poco después, Trump arremetió contra Murdoch en redes sociales, amenazando con "demandarlo a él y a su periódico de tercera categoría".


Al día siguiente, cumplió su amenaza y presentó una demanda contra Murdoch y las empresas matrices del Wall Street Journal.


La espectacular ruptura indica que Murdoch, de 94 años, está sopesando si Trump está perdiendo el control del movimiento Maga por el caso Epstein, según personas cercanas al multimillonario de los medios.


“Está probando: ¿Trump está perdiendo la base con esto? ¿Y dónde necesito estar para permanecer en el corazón de la base?”, dijo un ex lugarteniente de Murdoch.


“Porque Rupert cree que va a vivir para siempre. Rupert quiere sobrevivir a su [madre], que llegó a los 102 o 103 años. Siente que aún tiene tiempo, y que Trump irá y vendrá”.

Comments

Popular posts from this blog

Wall Street Journal, una carta con el nombre de Trump Usyk vs Dubois 2

Trump demanda a millones de dólares por el artículo sobre Epstein Soccer